5 consejos para cumplir las resoluciones del nuevo año

Bajar de peso, ahorrar más o dejar de fumar. Estas son algunas de las resoluciones más comunes al empezar un nuevo año. Seguramente las has dicho, seguramente este nuevo año las repetirás.

Mantener las resoluciones no es tarea fácil. Alrededor de un 80% de personas abandonan sus resoluciones en febrero. ¡Febrero! El segundo mes del año. Al final del año solo un 8% de personas logran mantenerlas. Felicidades por ellos, aunque sabemos que no están leyendo esto, los felicitamos. Bien, este artículo es para el 80% restante de la población.

Así que, antes de matricularte en el gym te damos 5 consejos para lograr que tus resoluciones para el 2019 sean exitosas. Recuerda, no se trata de llegar a una meta sino mejorar tu estilo de vida.

 

El secreto está en lo SIMPLE

Este año comerás más saludable, ahorrarás más dinero, irás al gimnasio y viajarás a tu destino favorito. ¿Estás seguro de esto? Es más fácil tener una o dos metas y trabajar desde ahí. Así no te sentirás abrumado. No querrás terminar peor de lo que empezaste, ¿cierto?.

 

Ten metas alcanzables

Considera tu cuerpo y tu mente, siempre buscarán excusas para no cumplir las resoluciones. Así que este año en vez de decir que dejarás de fumar por completo, o hacer UNA HORA de ejercicios todos los días, comienza con algo sencillo y gradúa tus metas según vayas alcanzándolas.

Al tener metas muy complicadas o casi imposibles de alcanzar encontrarás una pared rápidamente y te rendirás antes de febrero. Comienza simple y sencillo, ve con calma hasta que estés cómodo y puedas volver a retarte.

 

Cuéntale a tu pareja o a un amigo cercano

Hay quienes dicen que le cuentes a todos, ¿para qué?,  mejor ten un grupo de apoyo cercano. Que te cuenten sus resoluciones y tu a ellos. Quizás tengan objetivos en común y puedan crear un plan juntos. Al tener más personas en tu grupo querrás seguir con tu plan por ellos y por ti.

 

No te rindas

Todos podemos fallar en cualquier momento. El secreto está en reconocerlo, ver en qué fallaste y no dejar que vuelva a ocurrir. Aunque ocurrirá de nuevo, pero menos. No dejes que un día en que no alcanzaste tu meta se vuelva en un año en que no cumpliste tu meta. Se trata del proceso.

 

Crea un plan

Tener un plan con metas realistas te ayudará a guiarte cuando te sientas perdido. Idealmente debes tener un plan semanal que sea fácil de seguir. Esto ayudará a medir tu rendimiento y comenzar a retarte.

 

Sabemos que este es el año que alcanzarás tus metas. Empieza este año #Seguro. Protégete a ti, a tu familia y a tu propiedad con USIC. Trabajamos arduamente para que lo más que quieres estén en buenas manos.

Si deseas información sobre la variedad de pólizas que tenemos para ti, comunícate con uno de nuestros representantes al (787) 273-1818 o visita nuestra página web, www.usicgroup.com