5 Ideas para cambiar tu día de San Valentín

Estamos en la semana que se celebra el día de San Valentín y no tienes nada planificado todavía. Antes de que pares en un semáforo a comprar una canastita para tu pareja, familiar o amigo, detente. Este es otro momento para demostrar nuestro sentimientos a nuestros seres queridos. Muchas veces nos complicamos; demostrar el cariño y la amistad no tiene que ser tan estresante.

Esta es tu oportunidad de escapar, tomar un aire con tu pareja, amistades, o bien, solo. No importa si estas acompañado o no, lo importante es estar a gusto con quien eres.

Así que despreocúpate un poco, vive el momento y lee estas 5 ideas para que pases el día del amor y la amistad sin estrés.

 

Sal a la ciudad

Salir a descubrir sitios nuevos puede ser una experiencia muy enriquecedora. Piérdete en tu pueblo y crea memorias que serán invaluables en el futuro.

 

La comida, el camino más rápido al corazón

La comida nos une. Te recomendamos no esperar al último momento para planificarlo. Tener hambre nos puede alterar y hacer que echemos a perder un buen día. Si estás en pareja puedes hacerle un desayuno en la cama, o un picnic en el parque y, claro, la cena romántica no puede faltar. Solo recuerda dejar espacio para el postre.

Cocinar en tu casa puede ser una buena manera para evitar el tumulto de la noche. Separa la cita en un restaurante para el fin de semana y aprovecha el día para quedarte y experimentar en la cocina. Si estás acompañado es extra importante guardar espacio para el postre, a nadie le gusta irse a “dormir” con el estómago muy lleno.

 

Maratón de películas

Después de una cena puedes acurrucarte y ver esa serie o película que tanto esperaban. Es mejor tener una lista con anticipación para no perder mucho tiempo buscando qué ver.

 

Sal de compras

Si lo que quieres es darte tiempo para ti puedes irte de compras. Darte uno, dos o diez gustitos no está de más, especialmente en este día. El momento es tuyo, desde unos zapatos nuevos hasta un día de spa y relajación.

 

Brinca el día completamente

Quédate y descansa, es día de semana y hay que trabajar el día siguiente. Aprovecha el momento y tómalo para cargar energías. No hay que salir este día, estamos solo al segundo mes del año te quedan 10 meses más para hacer lo que quieras.

 

 

Regálate seguridad y paz mental. Cuida de tu corazón y cuerpo con los planes que USIC te ofrece. Mira todo lo que podemos hacer por ti en el mes del amor y en todo el año aquí.